DE TAL MANERA AMÓ DIOS AL MUNDO, QUE DIO A SU ÚNICO HIJO, para que TODO AQUEL QUE EN EL CREE, NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El.
EL QUE EN EL CREE, NO ES CONDENADO; pero el que no cree, ya ha sido condenado...
Y esta es la condenación: que LA LUZ VINO AL MUNDO, Y LOS HOMBRES AMARON MÁS LAS TINIEBLAS QUE LA LUZ, porque sus obras eran malas.
Todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a ella para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios. Juan 3:16-21

18 de octubre de 2010

Nuestra lectura de hoy, lunes 18 de octubre

Oseas, capítulos 9 al 11

Esta sociedad está llegando hasta lo más bajo en su corrupción... Es tiempo de buscar al Señor hasta que El imprima en nuestro corazón Su justicia. Conozcamos que sólo El es Dios, y depositemos toda nuestra confianza en Su nombre. Honremos al Rey de nuestras vidas obedeciendo Su Palabra y entonces no andaremos más por caminos errantes.

2 comentarios:

  1. Si bien TODA LA PALABRA DE DIOS es útil para instruir y redarguir en todo tiempo,valoro tanto la disciplina diaria para no abandonar su lectura, distraerse o "perderse en el Camino". Sin darnos cuenta, ya falta tan poco para concluír este propósito del año. Gracias, Palabras de Animo!Dios les siga proveyendo de la Paciencia necesaria para que juntos lleguemos al final

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras de aliento!

    Que podamos asimilar cada día Su preciosa Palabra, y nuestra fe sea fortalecida, renovada, y afirmada en la verdad de Dios.

    Un abrazo fraternal.

    ResponderEliminar