DE TAL MANERA AMÓ DIOS AL MUNDO, QUE DIO A SU ÚNICO HIJO, para que TODO AQUEL QUE EN EL CREE, NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El.
EL QUE EN EL CREE, NO ES CONDENADO; pero el que no cree, ya ha sido condenado...
Y esta es la condenación: que LA LUZ VINO AL MUNDO, Y LOS HOMBRES AMARON MÁS LAS TINIEBLAS QUE LA LUZ, porque sus obras eran malas.
Todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a ella para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios. Juan 3:16-21

27 de diciembre de 2010

Nuestra lectura de hoy, lunes 27 de diciembre

2 Corintios, capítulos 3 al 5

El dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo. (2 Corintios 4:4)

Pero Jesús vino para libertar a los que están cautivos, para dar vista a los ciegos, y a poner en libertad a los oprimidos. (Lucas 4:18)

La obra que Satanás hizo en el mundo, y la ceguera espiritual con que tiene cautiva a la humanidad, sólo Jesús tiene poder para deshacerlas... Acudan a Cristo, y reconcíliense con Dios para dejar de ser parte del reino de las tinieblas y pertenecer al reino de la luz.
Vengan a Cristo para que sus ojos puedan ver la luz, y sus mentes conozcan la verdad, y sus almas hallen libertad. Vengan pronto a Cristo que El no les echará fuera. Sálvense de esta perversa generación! Vuélvanse al Creador. No desperdicien Su gracia y misericordia.

1 comentario:

  1. amèn oremos para que Dios quite toda ceguera de nuestros ojos y que podamos andar en luz como hijos de Luz y que el Señor alumbre losojos del entendiciemnto de aqellos a quienes les estamos predicando,que les traiga revelaciòn a su corazòn

    ResponderEliminar