DE TAL MANERA AMÓ DIOS AL MUNDO, QUE DIO A SU ÚNICO HIJO, para que TODO AQUEL QUE EN EL CREE, NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El.
EL QUE EN EL CREE, NO ES CONDENADO; pero el que no cree, ya ha sido condenado...
Y esta es la condenación: que LA LUZ VINO AL MUNDO, Y LOS HOMBRES AMARON MÁS LAS TINIEBLAS QUE LA LUZ, porque sus obras eran malas.
Todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a ella para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios. Juan 3:16-21

31 de diciembre de 2009

"Tu Palabra es una lámpara a mis pies y una luz a mi camino."

Salmo 119:105
¡Mañana empezamos!
A todos los que han respondido a este desafío de leer la Biblia, y a los que todavía quieran agregarse, les recuerdo que mañana comenzamos!!

Que Dios revele Su Palabra a nuestro corazón
y nos dé entendimiento para guardarla, y obedecerla
poniéndola en práctica cada día,
a lo largo del proximo año.
¡Buen comienzo para todos!

7 comentarios:

  1. buen dia. gracias por los mensajes que recibo de ustedes, en realidad no sé como fue que me los mandaron pero son muy alentadores y llenos de luz. Espero me sigan enviando más y disfrutar de la palabra de Dios y de la presencia de Jesús en mi vida.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Noches: soy Rossana Vides, y hace poco empecé a congregarme nuevamente luego de haber estado apartada del camino por mucho tiempo. En ésta nueva congreagación me siento un poco más contenida y animada. Ruego al Señor cambie en mi el corazón de piedra por uno de carne, que me renueve en el Espíritu derramando de su Santo Espíritu en Sabiduría y todos los buenos dones del Espíritu; ya que todo éste tiempo me estuvo costando bastante descansar confiadamente en el Señor, porque todo lo razono con mi mente y es allí donde empieza a fallar la Fe y creer confiadamente que todo lo puedo en Cristo Jesús que me fortalece. Sucede que vengo de levantarme de varios serios golpes y tropezones que me dió ésta vida, por lo que me cuesta muchísimo volver a creer y esperar en el Señor; trato de resolverlo todo en mis propias fuerzas, y eso se torna bastante difícil en ésta ardua lucha y en el camino me siento muy cuesta arriba y muy sola, ya que mi esposo me decepciona constantemente y por eso envilézco y vuelvo a decaer. Yo también me he fallado a mi misma y al Señor en diversas oportunidades y por eso me siento no solo traicionada sino también traicionera. A veces siento desesperanza ya que quisiera lograr triúnfos y victorias en varias áreas de mi vida, y lo veo tan lejano y eso me produce ansiedad. Bueno, espero no abrumar con mis pesares, pero ésta es la realidad que hoy me toca compartir, espero, la próxima vez poder compartir algo con respecto a mis expectativas,y sea para dar testimonio de Fe y del gran Amor del Señor derramado sobre mi vida y la de mi família, familiares y seres queridos; en el nombre de Jesús. Hasta la próxima.
    Sinceramente estoy muy agradecida de recibir éstos mensajes de aliento, ya que me elevaron un poco el estado de ánimo y aún más la Fe que viene desfalleciendo, pero sé que con éste aliento voy a afianzarme día a día hasta mejorar en todo. Que el Señor los Bendiga ricamente. Amén.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! les agradezco sus mensajes no se como comenzaron a llegar a mi correo, creo que han llegado en un muy buen momento, debido a que estoy pasando por una etapa muy dificil de mi vida y solo Dios me esta dando las fuerzas para poder seguir adelante y creo que me trata de dar fuerzas por varios medios y uno son ustedes, estoy en medio de la tormenta pero se que él no me va a soltar al contrario me esta ayudando a pasar este mal momento y la vez me hace creer mas e él, he cometido muchos errores y el mas grande fue cuando estaba bien mis cosas deje de lado a Dios le di la espalda y ahora siento mi corazon seco y le ruego y pido que me renueve y llene de amor por él mi corazon porque yo soy la niña de sus ojos y pido perdon por todos mis pecados.
    gracias y que Dios los bendiga.....

    ResponderEliminar
  4. Me alegra saber que les hacen bien los mensajes, y que les llegaron en el momento justo.
    Que la Palabra de Dios siga enriqueciendo sus vidas, enderezando sus pasos, y fortaleciendo vuestra fe y confianza en Aquel que es siempre fiel.
    No desmayemos, pongamos nuestros ojos en Jesús y sigamos peleando la buena batalla, cada día... hasta el fin! El es la Roca firme, nuestro castillo fuerte, el escudo que nos protege, el poder que nos salva... Busquemos a Dios en oración, como Jesús nos enseñó: "Entra en tu cuarto, cierra la puerta, y ora a tu Padre..." Pasemos tiempo a solas con Dios, es la única forma de conocerle mejor. Escudriñemos Su Palabra, meditemos (pensemos) en ella; para que nuestros pensamientos sean renovados de acuerdo a la Verdad de Dios.
    Anímense sus corazones, porque Jesús prometió Su Espíritu Santo para ayudarnos, aconsejarnos y guiarnos. No estamos solos!!

    ResponderEliminar
  5. "Acérquense a Dios, Y EL SE ACERCARÁ A USTEDES." (Santiago 4:8)

    Hola Rossana. Qué bien has hecho en volver al Señor! Ya has dado el primer paso... te has acercado nuevamente. Ahora confía, sigue esperando en El y verás a Dios acercarse a tu vida como lo ha prometido. Sus palabras son verdaderas.
    Con cuánto amor y delicadeza trabaja el Señor en nuestros corazones, transformándonos, quitando las impurezas, probando nuestra fe, fortaleciéndonos en medio de las pruebas, mostrándonos nuestra naturaleza vil... para que sólo El sea nuestra gloria.
    Qué paciente es nuestro Buen Pastor! El nos guía con la pericia de Sus manos.

    "Echemos toda nuestra ansiedad sobre El, porque El tiene cuidado de nosotros." (1 Pedro 5:7)
    Manténte fiel, obedeciendo Su Palabra, y El completará Su obra en tu vida!

    ResponderEliminar
  6. Hola A TODOS!
    Yo quiero unirme al grupo que ha comenzado a leer la Biblia,todavía puedo?
    Gracias y que Dios bendiga al bloggero!

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto puedes! Desde ya, BIENVENIDO!
    Si deseas, puedes escribir a palabrasparaanimar@gmail.com o dejarnos tu mail para que te enviemos más información.

    ResponderEliminar