DE TAL MANERA AMÓ DIOS AL MUNDO, QUE DIO A SU ÚNICO HIJO, para que TODO AQUEL QUE EN EL CREE, NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El.
EL QUE EN EL CREE, NO ES CONDENADO; pero el que no cree, ya ha sido condenado...
Y esta es la condenación: que LA LUZ VINO AL MUNDO, Y LOS HOMBRES AMARON MÁS LAS TINIEBLAS QUE LA LUZ, porque sus obras eran malas.
Todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a ella para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios. Juan 3:16-21

13 de agosto de 2010

Nuestra lectura de hoy, viernes 13 de agosto

Cantares, capítulos 2 al 4

El libro CANTAR DE LOS CANTARES, es una descripción alegórica de la relación entre Cristo y Su iglesia. Jesús es el esposo, y la iglesia su prometida. Expresa la comunión espiritual que tiene cada creyente con el Señor en lo profundo y secreto del corazón; es una dulce y santa comunión que va madurando y creciendo a medida que transitamos Sus caminos.

Tu nombre, Jesús, es precioso. Tú eres el dulce ungüento derramado en sacrificio de amor por nosotros. Atráenos a ti para que podamos amarte como Tú deseas ser amado. Que nuestras fuerzas y sentidos corran hacia ti... Corran siguiendo tu fragancia. Sólo Tú puedes sanar y purificar nuestras almas del mal causado por el pecado.

Corramos aprisa siguiendo al Señor!! Busquémosle de todo corazón, respondamos a Su dulce voz llamándonos, inquietando nuestro corazón a pasar tiempo en Su presencia, a escucharle, a dejarnos guiar por Su espíritu y a conocerle cada día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario