DE TAL MANERA AMÓ DIOS AL MUNDO, QUE DIO A SU ÚNICO HIJO, para que TODO AQUEL QUE EN EL CREE, NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El.
EL QUE EN EL CREE, NO ES CONDENADO; pero el que no cree, ya ha sido condenado...
Y esta es la condenación: que LA LUZ VINO AL MUNDO, Y LOS HOMBRES AMARON MÁS LAS TINIEBLAS QUE LA LUZ, porque sus obras eran malas.
Todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a ella para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios. Juan 3:16-21

1 de agosto de 2010

Nuestra lectura de hoy, domingo 1º de agosto

Proverbios, capítulos 9 al 11

"El que gana almas es sabio." (Proverbios 11:30)

"El que haga volver al pecador del error de su mal camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados." (Santiago 5:20)

Mostremos el camino de salvación a este mundo que está en tinieblas; anunciemos el mensaje del evangelio a los que andan a tientas tropezando, para que puedan ver la luz de un nuevo día en sus vidas y amanezca Cristo en sus corazones. Hablemos con valor, no nos callemos las buenas noticias que nos han hecho libres y nos han dado una nueva esperanza; prediquemos a Cristo para que ellos también puedan arrepentirse de sus pecados y ser salvos.
¿Cómo creerán si no oyen el mensaje? ¿Y cómo oirán si nadie les predica?... (Romanos 10:14-15)
Prediquemos la palabra a tiempo y fuera de tiempo, con paciencia. (2 Timoteo 4:2)

No nos avergoncemos del mensaje del evanglio, porque es poder de Dios para que todos los que crean alcancen la salvación. (Romanos 1:16)

Seamos diligentes y sabios, compartamos el mensaje que nos ha sido encomendado, y sembremos la Palabra de Dios dejando en Sus manos el resultado de la siembra.
Que el Señor llene nuestras vidas de compasión por las almas que se pierden...

No hay comentarios:

Publicar un comentario