DE TAL MANERA AMÓ DIOS AL MUNDO, QUE DIO A SU ÚNICO HIJO, para que TODO AQUEL QUE EN EL CREE, NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El.
EL QUE EN EL CREE, NO ES CONDENADO; pero el que no cree, ya ha sido condenado...
Y esta es la condenación: que LA LUZ VINO AL MUNDO, Y LOS HOMBRES AMARON MÁS LAS TINIEBLAS QUE LA LUZ, porque sus obras eran malas.
Todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a ella para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios. Juan 3:16-21

12 de febrero de 2010

Nuestra lectura de hoy, viernes12 de febrero

Números, capítulos 10 al 12

Que las dificultades por las que pasamos no depositen en nuestro corazón quejas y amargura contra el Señor. (Números 11:1) Aprendamos a adorarle en medio del sufrimiento.
No nos dejemos llevar por las actitudes equivocadas de los demás. El desánimo, la incredulidad, la ingratitud de quienes no están enfocados en Dios pueden influenciarnos y hacernos tropezar. (Números 11:4)
No dejemos de mirar y obedecer a Dios. Confiemos en El a pesar de todo lo que nos suceda.
Cuando nos quejamos por lo que nos toca vivir, estamos rechazando a Dios y menospreciando la manera en que El obra en nuestras vidas; si nos enojamos y amargamos, no podremos reconocer Su presencia acompañándonos en los tiempos difíciles. (Números 11:19-20)

La murmuración y la crítica nos vuelven impuros ante el Señor! (Números 12:1-16)

Confiemos en El, esperemos Su salvación, creamos Sus promesas, caminemos sin temor... nuestro Dios no nos abandonará!

No hay comentarios:

Publicar un comentario