DE TAL MANERA AMÓ DIOS AL MUNDO, QUE DIO A SU ÚNICO HIJO, para que TODO AQUEL QUE EN EL CREE, NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El.
EL QUE EN EL CREE, NO ES CONDENADO; pero el que no cree, ya ha sido condenado...
Y esta es la condenación: que LA LUZ VINO AL MUNDO, Y LOS HOMBRES AMARON MÁS LAS TINIEBLAS QUE LA LUZ, porque sus obras eran malas.
Todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a ella para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios. Juan 3:16-21

31 de enero de 2010

Nuestra lectura de hoy, domingo 31 de enero

Levítico, capítulos 1 al 3

Llegamos al tercer libro de la Biblia: LEVÍTICO.
Este libro es una especie de manual destinado a los 'levitas' o miembros de la tribu de Leví; ellos eran los encargados de celebrar los oficios sagrados en el Santuario.

Al llegar aquí, tal vez algunos se desanimen con la lectura de la Biblia, porque este libro puede parecer árido y de poco interés... Sin embargo, su lectura nos ayudará a comprender, más adelante, otras partes de la Biblia.

Les animo a seguir leyendo con paciencia, continuando firmes en este desafío...
Que el Señor siga revelándonos Su Palabra a nuestro corazón, alumbrando nuestro entendimiento con la verdad, y enderezando nuestros pensamientos de acuerdo a los suyos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario