DE TAL MANERA AMÓ DIOS AL MUNDO, QUE DIO A SU ÚNICO HIJO, para que TODO AQUEL QUE EN EL CREE, NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El.
EL QUE EN EL CREE, NO ES CONDENADO; pero el que no cree, ya ha sido condenado...
Y esta es la condenación: que LA LUZ VINO AL MUNDO, Y LOS HOMBRES AMARON MÁS LAS TINIEBLAS QUE LA LUZ, porque sus obras eran malas.
Todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a ella para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios. Juan 3:16-21

18 de noviembre de 2010

Nuestra lectura de hoy, jueves 18 de noviembre

Marcos, capítulos 7 al 9

Si alguno se avergüenza de Mí y de mis palabras en medio de esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del Hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles. (Marcos 8:38)

Dios no nos dio espíritu de cobardía... nos dio espíritu de poder, de amor y de dominio propio. Asi que no nos avergoncemos de dar testimonio de nuestro Señor. El evangelio es poder de Dios para salvación de todos los que creen!! (2 Timoteo 1:7-8, Romanos 1:16)

No me avergüenzo, porque yo sé a quien he creído... y El es fiel. (Romanos 1:12)

1 comentario:

  1. me encanta esta pagina poque me da mucha alegria saber de otros hermanos en cristo q Dios bendiga

    ResponderEliminar