DE TAL MANERA AMÓ DIOS AL MUNDO, QUE DIO A SU ÚNICO HIJO, para que TODO AQUEL QUE EN EL CREE, NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El.
EL QUE EN EL CREE, NO ES CONDENADO; pero el que no cree, ya ha sido condenado...
Y esta es la condenación: que LA LUZ VINO AL MUNDO, Y LOS HOMBRES AMARON MÁS LAS TINIEBLAS QUE LA LUZ, porque sus obras eran malas.
Todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a ella para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios. Juan 3:16-21

28 de noviembre de 2010

Nuestra lectura de hoy, domingo 28 de noviembre

Lucas, capítulos 21 al 23

"Erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra salvación está cerca." (Lucas 21:28)


Nuestra redención está cada día más cerca... Cobremos ánimo y mantengamos nuestros ojos puestos en Cristo, esperando con paciencia Su regreso. Mientras tanto seamos diligentes en buscarle, en volver nuestro corazón a El, en quitar de nuestra alma toda mancha y arruga... para estar como una novia pura y resplandeciente, lista para recibir a Su Amado.

Alentémonos unos a otros recordándonos esta hermosa promesa que nos hizo nuestro Señor Jesús. El es fiel, y Sus Palabras son verdaderas... Jesús volverá por Su iglesia tal como lo ha prometido. Las señales que nos anticipó se están cumpliendo. Estemos apercibidos, aguardando el día y la hora exactos en que el Padre dé la orden para ser recogidos de esta tierra y llevados a vivir para siempre en Su Reino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario