DE TAL MANERA AMÓ DIOS AL MUNDO, QUE DIO A SU ÚNICO HIJO, para que TODO AQUEL QUE EN EL CREE, NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El.
EL QUE EN EL CREE, NO ES CONDENADO; pero el que no cree, ya ha sido condenado...
Y esta es la condenación: que LA LUZ VINO AL MUNDO, Y LOS HOMBRES AMARON MÁS LAS TINIEBLAS QUE LA LUZ, porque sus obras eran malas.
Todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a ella para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios. Juan 3:16-21

28 de junio de 2010

Nuestra lectura de hoy, lunes 28 de junio

Salmos, capítulos 57 al 59

"En la sombra de tus alas me ampararé hasta que pasen los quebrantos." (Salmo 57:1)

Durante la adversidad tenemos un lugar seguro dónde refugiarnos, la sombra del Omnipotente es nuestra protección. Bajo el abrigo de Sus alas permanecen seguros quienes acuden a El.
El Señor es nuestra esperanza en medio de cada tormenta de la vida!! Nuestra alma puede confiar en El!

En cuanto a mí: "Yo cantaré de tu poder, y alabaré de mañana tu misericordia; porque has sido mi amparo y refugio en el día de mi angustia. Fortaleza mía, a ti cantaré; porque eres, oh Dios, mi refugio, el Dios de mi misericordia." (Salmo 59:16-17)

No hay comentarios:

Publicar un comentario