DE TAL MANERA AMÓ DIOS AL MUNDO, QUE DIO A SU ÚNICO HIJO, para que TODO AQUEL QUE EN EL CREE, NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El.
EL QUE EN EL CREE, NO ES CONDENADO; pero el que no cree, ya ha sido condenado...
Y esta es la condenación: que LA LUZ VINO AL MUNDO, Y LOS HOMBRES AMARON MÁS LAS TINIEBLAS QUE LA LUZ, porque sus obras eran malas.
Todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a ella para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios. Juan 3:16-21

27 de junio de 2010

Nuestra lectura de hoy, domingo 27 de junio

Salmos, capítulos 54 al 56

"Echa sobre Jehová tu carga, y El te sustentará; no dejará para siempre caído al justo." (Salmo 55:22)

"Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús." (Filipenses 4:6-7)

"Echen toda vuestra ansiedad sobre El, porque El tiene cuidado de nosotros." (1 Pedro 5:7)

Acudamos al Señor con las cargas que agobian nuestro corazón; contémoselas a El en oración. Hablémosle a nuestro Dios acerca de todo aquello que nos preocupa, aflige, fatiga, limita, avergüenza... Descarguemos nuestra ansiedad en El y recibamos a cambio Su paz.
Si acudes con tus problemas a tus amigos, ellos serán quienes te consuelen... pero si acudes primero a Dios tendrás el privilegio de ser consolado/a por El.
Los amigos nos hacen bien... pero son humanos como nosotros... Realmente prefiero hacer de Cristo mi Consolador, El me conoce mejor que nadie! Elijo acudir a El con mis cargas y exponerlas en Su presencia. El sustentará mi vida; y Su paz guardará mi mente y corazón...
Podemos confiar en Dios, El tiene cuidado de nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario