DE TAL MANERA AMÓ DIOS AL MUNDO, QUE DIO A SU ÚNICO HIJO, para que TODO AQUEL QUE EN EL CREE, NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El.
EL QUE EN EL CREE, NO ES CONDENADO; pero el que no cree, ya ha sido condenado...
Y esta es la condenación: que LA LUZ VINO AL MUNDO, Y LOS HOMBRES AMARON MÁS LAS TINIEBLAS QUE LA LUZ, porque sus obras eran malas.
Todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a ella para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios. Juan 3:16-21

23 de abril de 2010

Nuestra lectura de hoy, viernes 23 de abril

2 Reyes, capítulos 24 y 25
1 Crónicas, capítulo 1

Luego de Josías, se sucedieron en el trono reyes que no tuvieron en cuenta a Dios. Sus hechos fueron malos ante Sus ojos, y a causa de sus pecados, el Señor entregó a Judá en manos de sus enemigos para que fueran llevados cautivos; tal como se los había advertido por medio de los profetas.

"Les ordené que me obedecieran; pues así yo sería su Dios y ustedes mi pueblo. Les dije que se portaran como yo les había enseñado, para que les fuera bien. Pero no me obedecieron ni me hicieron caso, sino que tercamente se dejaron llevar por las malas inclinaciones de su corazón.
En vez de volverse a mí, me volvieron la esplada."
(Jeremías 7:23-24)

No hay comentarios:

Publicar un comentario