DE TAL MANERA AMÓ DIOS AL MUNDO, QUE DIO A SU ÚNICO HIJO, para que TODO AQUEL QUE EN EL CREE, NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El.
EL QUE EN EL CREE, NO ES CONDENADO; pero el que no cree, ya ha sido condenado...
Y esta es la condenación: que LA LUZ VINO AL MUNDO, Y LOS HOMBRES AMARON MÁS LAS TINIEBLAS QUE LA LUZ, porque sus obras eran malas.
Todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a ella para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios. Juan 3:16-21

24 de marzo de 2010

Nuestra lectura de hoy, miércoles 24 de marzo

1 Samuel, capítulos 11 al 13

Muchas veces Dios no nos responde, esperamos en El, confiamos en Su Palabra, creemos Sus promesas... pero pasa el tiempo y pareciera que se ha olvidado de nosotros. Cuando Dios guarda silencio, nuestro corazón es probado para revelar lo que hay en nuestro interior... Muchos confían en Dios bajo circunstancias normales, pero quiénes seguirán confiando en El en los momentos de sequía espiritual, en medio de los desiertos de la vida, durante las tormentas y noches oscuras del alma que prueban la fe??... Allí somos tentados a tomar las riendas y buscar soluciones por nuestra cuenta.
La desesperación y la impaciencia son malas consejeras, corroen nuestra fe y pueden conducirnos a tomar decisiones equivocadas o a buscar apoyo y refugio fuera de Dios y de Su voluntad... (1 Samuel 13:8-14)

No temamos, sigamos confiando en quien hemos creído... porque El es fiel y saldrá a nuestro encuentro en el tiempo justo.

"En descanso y en reposo seréis salvos;
en quietud y en confianza será vuestra fortaleza."
(Isaías 30:15)

Dios nunca nos abandonará. En la espera seremos fortalecidos y de cada prueba saldremos purificados y con un conocimiento más profundo de nuestro Dios. Los que confían en El no serán avergonzados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario