DE TAL MANERA AMÓ DIOS AL MUNDO, QUE DIO A SU ÚNICO HIJO, para que TODO AQUEL QUE EN EL CREE, NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El.
EL QUE EN EL CREE, NO ES CONDENADO; pero el que no cree, ya ha sido condenado...
Y esta es la condenación: que LA LUZ VINO AL MUNDO, Y LOS HOMBRES AMARON MÁS LAS TINIEBLAS QUE LA LUZ, porque sus obras eran malas.
Todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a ella para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios. Juan 3:16-21

29 de mayo de 2010

Nuestra lectura de hoy, sábado 29 de mayo

Job, capítulos 9 al 11

"Está mi alma hastiada de mi vida." (Job 10:1)


"¿Para qué vivo yo?" (Génesis 25:22)

"Basta ya, oh Jehová, quítame la vida, pues no soy mejor que mis padres." (1 Reyes 19:4)

Los versículos citados corresponden: a Job, un hombre justo, temeroso de Dios y apartado del mal; a Rebeca, esposa de Isaac y madre de Jacob de quien desciende el pueblo de Israel; y a Elías, uno de los mayores profetas de Israel, quien se mantuvo siempre fiel a Dios.
Los tres estaban pasando por pruebas cuando expresaron su disgusto por la vida.

Querido cristiano, estás pasando por alguna circunstancia difícil? Te sientes desanimado, sin fuerzas, sin deseos de vivir? Dios está en silencio? Tu prueba se alarga y no ves la salida?

Ten valor, las pruebas las permite Dios en nuestras vidas para fortalecer nuestra fe, purificarnos, y producir en nosotros PACIENCIA... (1Pedro 4:12-13, Santiago 1:2)

"Es necesario que seamos afligidos en diversas pruebas. Porque nuestra fe es como el oro: su calidad debe ser probada por medio del fuego. La fe que resiste la prueba vale mucho más que el oro... Nuestra fe, al ser así probada, merecerá aprobación, gloria y honor cuando Jesucristo aparezca." (1Pedro 1:6-7)

No perdamos nuestra confianza, sigamos esperando en Dios, El no se olvida de sus hijos, Su silencio no significa ausencia... El está con nosotros, El está trabajando en nuestras vidas, completando la obra que comenzó...
Renovemos nuestras fuerzas en Su presencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario