DE TAL MANERA AMÓ DIOS AL MUNDO, QUE DIO A SU ÚNICO HIJO, para que TODO AQUEL QUE EN EL CREE, NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El.
EL QUE EN EL CREE, NO ES CONDENADO; pero el que no cree, ya ha sido condenado...
Y esta es la condenación: que LA LUZ VINO AL MUNDO, Y LOS HOMBRES AMARON MÁS LAS TINIEBLAS QUE LA LUZ, porque sus obras eran malas.
Todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a ella para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios. Juan 3:16-21

7 de enero de 2010

Nuestra lectura de hoy, jueves 7 de enero

Génesis, capítulos 19 al 21

"Escapa por tu vida; no mires atrás." (Génesis 19:17)

Vivimos en un mundo desenfrenado que le ha dado la espalda a Dios. Al igual que Sodoma y Gomorra, nuestras ciudades se han pervertido y desbordan de toda clase de iniquidad...


¿Qué haremos?

¡Seamos salvos de esta perversa generación! (Hechos 2:40)

Escapemos en nuestro corazón de todas estas obras de maldad.
Escudriñemos nuestros caminos, arrepintámonos si nos hemos contaminado y acudamos a Dios.

"Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad." (1 Juan 1:9)

"Porque la paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro." (Romanos 6:23)

1 comentario:

  1. Amèn que podamos salir a tiempo de cualquier situaciòn oscura,porque somos hijos de Dios no de las tinieblas por eso vivamos en luz!

    ResponderEliminar