DE TAL MANERA AMÓ DIOS AL MUNDO, QUE DIO A SU ÚNICO HIJO, para que TODO AQUEL QUE EN EL CREE, NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El.
EL QUE EN EL CREE, NO ES CONDENADO; pero el que no cree, ya ha sido condenado...
Y esta es la condenación: que LA LUZ VINO AL MUNDO, Y LOS HOMBRES AMARON MÁS LAS TINIEBLAS QUE LA LUZ, porque sus obras eran malas.
Todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a ella para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios. Juan 3:16-21

14 de julio de 2010

Nuestra lectura de hoy, miércoles 14 de julio

Salmos, capítulos 105 al 107

"Anduvieron perdidos por el desierto, por la soledad sin camino... hambrientos y sedientos, su alma desfallecía en ellos. Entonces clamaron al Señor en su angustia, y El los libró de sus aflicciones, y los dirigió por camino derecho.

Algunos moraban en tinieblas y en sombras de muerte, presos de la aflicción y las cadenas, por rebelarse contra las palabras del Señor, y aborrecer el consejo del Altísimo... Cayeron, y no hubo quien los ayudase. Pero clamaron al Señor en su angustia y El los libró de sus aflicciones; los sacó de las tinieblas y de la sombra de muerte, y rompió sus prisiones.

Enfermos y afligidos por sus propias maldades y pecados; su alma abominó todo alimento, y llegaron hasta las puertas de la muerte... Pero clamaron al Señor en su angustia y El los libró de sus aflicciones. Envió Su palabra, y los sanó, y los libró de la ruina." (Salmo 107:4-20)

Si te sientes perdido, caminando sin rumbo en esta vida, insatisfecho en tu alma por no hallar un camino... Clama al Señor, El es el único camino que conduce a la vida eterna!

Si tu vida está en tinieblas, esclava del pecado y en rebelión contra Dios; y andas tropezando y cayendo cada vez más hondo... Clama al Señor! El es la luz del mundo. Hay perdón en la sangre de Cristo para todo aquel que se arrepiente de sus pecados y se aparta de ellos. Hay poder en el nombre de Jesús para romper las adicciones que mantienen cautiva tu vida.

Si te sientes arruinado por el pecado, por haber cometido hechos que no son convenientes, y tu desesperación es tan grande que ya no deseas la vida... Clama al Señor, pues en Su nombre aún tienes esperanza!!

Jesús vino para anunciar buenas nuevas a los pobres, pregonar libertad a los cautivos, dar vista a los ciegos, poner en libertad a los oprimidos y para anunciar a todos la salvación del Señor!! (Lucas 4:18)

En Cristo hay esperanza y salvación para todo pecador que se arrepiente!!!

"De tal manera amó Dios al mundo, que dio a su único Hijo, para que todo aquel que en El cree no se pierda y tenga vida eterna." (Juan 3:16)

No hay comentarios:

Publicar un comentario