DE TAL MANERA AMÓ DIOS AL MUNDO, QUE DIO A SU ÚNICO HIJO, para que TODO AQUEL QUE EN EL CREE, NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El.
EL QUE EN EL CREE, NO ES CONDENADO; pero el que no cree, ya ha sido condenado...
Y esta es la condenación: que LA LUZ VINO AL MUNDO, Y LOS HOMBRES AMARON MÁS LAS TINIEBLAS QUE LA LUZ, porque sus obras eran malas.
Todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a ella para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios. Juan 3:16-21

6 de junio de 2010

Nuestra lectura de hoy, domingo 6 de junio

Job, capítulos 33 al 35

Conviene que se diga a Dios: ...Enséñame Tú lo que yo no veo; si hice mal, no lo haré más. (Job 34:31-32)


Cuántas veces creemos tener motivos, y hasta el derecho de reclamarle a Dios Sus respuestas y las razones de lo que está haciendo en nuestra vida. Concluimos que El se ha olvidado de nosotros cuando calla, consideramos que las pruebas que pasamos son muchas, o muy largas, o muy duras... y nos quejamos... Cuán equivocados estamos...! Mayor es Dios que nosotros; nos conviene más humillarnos delante de El y pedirle que nos enseñe a ver lo que nosotros, en nuestra pequeñez, no podemos ver, aquello en nuestra alma que necesita ser tratado. Mejor es pedirle que podamos entenderle cuando nos hable y que nos conceda un corazón dócil y dispuesto a arrepentirse de todo aquello por lo que El nos redarguye...

No nos perdamos el privilegio de derramar nuestra adoración como un perfume agradable y fragante, que sólo los corazones quebrantados y rendidos a Su voluntad, dispuestos a bendecir Su nombre en todo tiempo, pueden ofrecerle.
Amemos a Dios sin cuestionarle, amémosle en la adversidad, bendigamos y adoremos al Señor aunque no sintamos nada, aunque no veamos respuestas, y aunque las pruebas aumenten. Sigamos fielmente a nuestro Redentor. El vive! y reina por sobre todas nuestras circunstancias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario