DE TAL MANERA AMÓ DIOS AL MUNDO, QUE DIO A SU ÚNICO HIJO, para que TODO AQUEL QUE EN EL CREE, NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El.
EL QUE EN EL CREE, NO ES CONDENADO; pero el que no cree, ya ha sido condenado...
Y esta es la condenación: que LA LUZ VINO AL MUNDO, Y LOS HOMBRES AMARON MÁS LAS TINIEBLAS QUE LA LUZ, porque sus obras eran malas.
Todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a ella para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios. Juan 3:16-21

12 de octubre de 2010

Nuestra lectura de hoy, martes 12 de octubre

Daniel, capítulos 3 al 5

Sadrac, Mesac y Abed-nego fueron los amigos de Daniel que también se mantuvieron fieles al Señor y no se contaminaron con las costumbres paganas de Babilonia. Ellos tres prefirieron ser quemados antes que rendir sus vidas a otro dios fuera del Señor. Y Dios intervino para salvarlos; y el fuego del horno donde los arrojaron no tuvo poder alguno sobre sus cuerpos, ni aún el cabello de sus cabezas se quemó, sus ropas permanecieron intactas, y ni siquiera olor a humo tenían al salir de entre las llamas.

No inclinemos nuestras vidas ante nadie que no sea nuestro Dios. No nos rindamos ante el sistema de este mundo, no cedamos ante la presión que ejerce para cautivarnos. Hemos creído en Jesús y seremos fieles sólo a El. Debemos estar dispuestos aún a perder nuestras vidas antes que negar Su nombre.

Dios es glorificado cuando sus hijos le obedecen y permanecen fieles a El.

1 comentario:

  1. LA VERDAD EN ESTOS TIEMPOS EL MISMO FERVOR QUE TENIAN AQUELLOS HOMBRES ES EL MISMO QUE DIOS DEMANDA EN ESTOS DIAS, EL SEÑOR ANDA BUSCANDO OBREROS, ES TIAMPO DE DECIR SEÑOR YO IRÉ.

    ES IMPORTANTE SABER QUE EL SEÑOR LLAMA HOMBRES PARA LLEVAR SU PALABRA, SI TU CORAZON ESTA DISPUESTO,SI TU QUIERES SER UNO DE ESOS HOMBRES NO ES TARDE, DILE A ÉL, YO IRÉ, AQUI ESTOY SEŃOR YO QUIERO SER UNO DE ESOS HOMBRES, Y LA OBRA QUE VERAS ES EL SER USADO GRANDEMENTE PARA LA OBRA Y EL EVANGELIO DE JESUCRISTO. AMEN

    ResponderEliminar