• Gálatas, capítulos 5 y 6
• Efesios, capítulo 1
No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos, si no nos damos por vencidos. Siempre que tengamos la oportunidad, hagamos bien a todos, y en especial a los de la familia de la fe. (Gálatas 6:9-10)
Que el Señor renueve sus fuerzas para seguir sirviéndole; perseverando en llevar a cabo las buenas obras que Dios preparó de antemano para que abunden en ellas y glorifiquen Su nombre.
Que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre glorioso, nos dé espíritu de sabiduría y de revelación, para que podamos conocerle mejor; y que alumbre nuestro entendimiento para que sepamos [y recordemos] cuál es la esperanza a la que hemos sido llamados, cuál es la riqueza de Su gloriosa herencia entre los santos, y cuán incomparable es la grandeza de Su poder a favor de los que creemos. (Efesios 1:17-19)
Amados hermanos, vivamos cada día con sabiduría, invirtiendo bien el tiempo y priorizando lo que tiene valor eterno. Busquemos lo que conduce a la santidad, porque sin ella no podremos ver a Dios.
◘
No hay comentarios:
Publicar un comentario