• Hechos, capítulos 18 al 20
"Considero que mi vida carece de valor para mí mismo, con tal de que termine mi carrera con gozo, y cumpla el encargo que el Señor Jesús me dio de anunciar el evangelio de la gracia de Dios." (Hechos 20:24)
Estas fueron las palabras con que se despidió el apóstol Pablo de la iglesia de Éfeso. El sabía que luego le esperaban prisiones, tribulaciones y mucho sufrimiento, pero estaba dispuesto a enfrentar todo eso con tal de cumplir fielmente su servicio a Dios y terminar con gozo la obra que El le había encomendado.
Cada cristiano tiene una carrera por delante que completar, y un mensaje de salvación que anunciar a este mundo; corramos de manera que lleguemos al final con nuestros ojos puestos en Aquel que nos llamó a servir en Sus propósitos eternos. Corramos anunciando las virtudes de quien nos fortalece, nos anima y consuela, y aumenta día a día nuestra fe para no desmayar.
Corramos hermanos con diligencia, sin desmayar, animándonos unos a otros, y recordando la esperanza gloriosa de vida eterna que espera por todos nosotros. Fiel es quien nos ha llamado, seamos fieles nosotros también.
◘
No hay comentarios:
Publicar un comentario