• 2 Corintios, capítulos 3 al 5
El dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo. (2 Corintios 4:4)
Pero Jesús vino para libertar a los que están cautivos, para dar vista a los ciegos, y a poner en libertad a los oprimidos. (Lucas 4:18)
La obra que Satanás hizo en el mundo, y la ceguera espiritual con que tiene cautiva a la humanidad, sólo Jesús tiene poder para deshacerlas... Acudan a Cristo, y reconcíliense con Dios para dejar de ser parte del reino de las tinieblas y pertenecer al reino de la luz.
Vengan a Cristo para que sus ojos puedan ver la luz, y sus mentes conozcan la verdad, y sus almas hallen libertad. Vengan pronto a Cristo que El no les echará fuera. Sálvense de esta perversa generación! Vuélvanse al Creador. No desperdicien Su gracia y misericordia.
◘
amèn oremos para que Dios quite toda ceguera de nuestros ojos y que podamos andar en luz como hijos de Luz y que el Señor alumbre losojos del entendiciemnto de aqellos a quienes les estamos predicando,que les traiga revelaciòn a su corazòn
ResponderEliminar