DE TAL MANERA AMÓ DIOS AL MUNDO, QUE DIO A SU ÚNICO HIJO, para que TODO AQUEL QUE EN EL CREE, NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El.
EL QUE EN EL CREE, NO ES CONDENADO; pero el que no cree, ya ha sido condenado...
Y esta es la condenación: que LA LUZ VINO AL MUNDO, Y LOS HOMBRES AMARON MÁS LAS TINIEBLAS QUE LA LUZ, porque sus obras eran malas.
Todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a ella para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios. Juan 3:16-21

21 de octubre de 2011

Cuán Grande es Nuestro Dios - Louie Giglio

Un excelente mensaje... no dejes de escuchar el final. Dar play, luego poner en pausa la reproducción, y esperar unos minutos hasta que se cargue el video.

How Great is Our God from teleiosab on Vimeo.

1 comentario:

  1. No encuentro palabras para expresar la grandeza de mi Señor, su poder tan inmenso¡! y su grande amor
    cuando veo este video me maravillo, me da fuerzas porque muchas veces me olvido de su inmenso poder y del cuidado que tiene con sus hijos, y que el sostiene todas las cosas, Padre te amo tanto y estoy tan agradecida contigo porque tienes cuidado de mi y de toda mi familia, gracias por que eres bueno. Bendito seas mi Dios mi alma se goza en ti, gracias por todo lo que has hecho en mi vida.

    ResponderEliminar